Hallan restos de 6 hombres en Chilapa de Álvarez, Guerrero

El posible móvil es la lucha que hay en la zona por el control de amapola. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En un paraje del municipio de Chilapa de Álvarez, la mañana del martes fueron localizadas 13 bolsas negras de plástico con los restos de seis hombres en estado de putrefacción, informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario detalló que, en atención a un reporte al 911, elementos del Ejército mexicano y policías estatales hicieron el hallazgo a un costado del camino entre el poblado de El Manguito y la planta tratadora de aguas residuales del municipio.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y peritos del Servicio Médico Forense también llegaron al lugar para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

Disputan control del tráfico de amapola en la zona

Álvarez Heredia dijo que los cuerpos de las seis personas estaban desmembrados y que los exámenes periciales permitirán contar con elementos para su identificación.

Asimismo, comentó que las primeras investigaciones señalan que el posible móvil de este hallazgo es derivado de la lucha que existe en la zona por el control de la siembra, cosecha y trasiego de la amapola.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas