Este puente unirá Tierra Caliente con Sierra de Guerrero

Beneficia a más de 9 mil pobladores. Foto: Gobierno de Guerrero

Fue inaugurado un puente de 240 metros en la comunidad Yolotla, que unirá a comunidades de Tierra Caliente y la Sierra de Guerrero, y que es considerada la obra más grande en puentes que haya concluido un gobierno estatal.

En gira de trabajo por San Miguel Totolapan, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el domingo el puente vehicular, en el que se invirtieron poco más de 47.1 millones de pesos y que beneficia a más de 9 mil pobladores.

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, detalló que con esta obra de 240 metros de longitud se cumple un viejo anhelo de los habitantes del lugar.

Indicó que también se construyeron otros puentes:

  1. En Otatlán, de 125 metros de longitud. El puente beneficia a más de 7 mil habitantes y tuvo una inversión de 21.6 millones de pesos. 
  2. En la localidad de Coronilla se construyó uno más, el cual tuvo una inversión de 7.4 millones y beneficia a 28 mil habitantes.

Te gustaría hacer una denuncia:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas