Indagan muerte de 7 personas en Atoyac, entre ellas 3 policías

Los crimínales iban por una sola persona por un acto de venganza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero investiga el homicidio de siete personas en una comunidad de Atoyac de Álvarez, entre los cuales había tres policías, dos municipales y un estatal, informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

¿Qué se sabe de los hechos?

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aproximadamente a las tres de la mañana en la localidad de Puente del Rey, varias personas armadas con escopetas y pistolas atacaron a una familia que se encontraba festejando la Navidad.

Venganza sería el móvil

Según las primeras indagatorias los crimínales iban por una sola persona por un acto de venganza. Las víctimas son Eliseo "N" de 52 años, Ambrosio "N" de 54 años, Carlos "N" de 32 años, Claudio "N" de 24 años, Cristobal "N" de 28 años, Fernando "N" de 29 años y Yara "N" de 29 años de edad, la mayoría de ocupación campesinos.

Álvarez Heredia mencionó que policías ministeriales y peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de cuerpos y comenzaron a practicar las primeras diligencias e investigaciones, que permitan establecer con certeza el móvil de los hechos.

El vocero también señaló que el Ejército Mexicano resguarda la zona para la contribuir a la localización de los responsables del múltiple homicidio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos de la agresión:

Qué opinas