Inversionistas confían en Acapulco: Astudillo

Se destinan más de 51 mdd en el desarrollo inmobiliario. Foto: Gobierno Guerrero

"Hay confianza en Acapulco", señaló el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de un desarrollo inmobiliario, el cual se ubicará en la Riviera Diamante y generará una inversión de poco más de 51 millones de dólares y promoviendo la creación de alrededor de mil 600 empleos.

El ejecutivo estatal destacó las inversiones de la iniciativa privada, las cuales son generadoras de importantes beneficios para la economía local y que además, permiten promover las bellezas turísticas del puerto de Acapulco.

"Hay que cuidar las inversiones; que los inversionistas sientan que somos sus aliados y que queremos ayudar para que todo esto se pueda hacer en estos espacios que son extraordinariamente bellos". Astudillo Flores

Asimismo destacó que este proyecto generará inversión, movimiento económico y sobre todo, empleo, que es lo que se requiere.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras buenas noticias de Guerrero:

Qué opinas