Jóvenes emprendedores reciben apoyos para proyectos en Guerrero

El apoyo representó una inversión cercana a los seis millones de pesos. Foto: Gobierno

Con el objetivo de fomentar la vocación emprendedora entre la juventud guerrerense, el gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, entregaron apoyos a beneficiarios del programa Jóvenes Emprendedores Prosperando que representó una inversión cercana a los seis millones de pesos

El mandatario estatal destacó que es necesario aprovechar y apoyar el potencial de la juventud para brindarles el respaldo necesario que les permita iniciar negocios que les generen ingresos y fomentar fuentes de empleo.

Se pronunció en favor de hacer una mayor inversión para emprendedores, "garantizar que los jóvenes hagan cosas buenas y positivas". Pero también para generar desarrollo se tiene que diversificar la actividad económica en la entidad tanto en turismo, minería responsable con el medio ambiente y con la población.

Por su parte Jacob Rocha, detalló que el objetivo es impulsar vocaciones emprendedoras y brindar oportunidades a los jóvenes egresados del programa PROSPERA que tiene la intención de ser responsables de su propio destino. Para ello se dará acompañamiento y atención a los 134 jóvenes beneficiados en aras de respaldar su decisión de emprender y que su negocio sea un éxito.

Otras inversiones que se están haciendo en el estado:

Qué opinas