Autodefensas liberan a retenidos en Guerrero ligados al Tequilero

Un grupo de 20 personas que fue retenido el 12 de diciembre pasado por autodefensas en las instalaciones de la comisaría del municipio de San Miguel Totolapan, de la región Tierra Caliente del estado de Guerrero, fueron liberadas por los pobladores y entregadas a elementos de la policía estatal.

De este grupo solamente cuatro personas (tres hombres y una mujer) fueron trasladados vía área por la Fiscalía, a las 15:20 horas, al municipio de Chilpancingo, para ser presentados ante las autoridades judiciales.

Se les iniciará una carpeta de investigación como presuntos culpables de delincuencia organizada, como integrantes de la banda de delincuencial de Raybel Jacobo de Almonte "El Tequilero", mientras que las 16 personas restantes fueron entregadas a sus familiares.

Las personas puestas a disposición de elementos de la policía estatal y trasladados al municipio de Chilpancingo son: René "N", María "N", Floriberto "N" y  José "N", entre los presuntos culpables se encuentra la regidora del Partido Revolucionario Institucional, María del Carmen Barrera Navarro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este caso:

Qué opinas