Arrasan lluvias con ganado y casas en Acatepec, Guerrero

El edil solicitó apoyo para los pobladores. Foto: Jesús Dorantes

Debido a las fuertes lluvias registradas en el municipio de Acatepec, 11 comunidades quedaron incomunicadas por los deslaves de tierra y el colapso de puentes en la región montañosa del estado de Guerrero.

Las comunidades afectadas son Cerro Pelón por desprendimiento de cerros; Escalerilla Zapata, Río azul y Tierra Blanca por el colapso de 2 puentes; Tres Cruces, Loma Macho, El progreso Gavilán, Barranca Bejuco, Llano el Limón, Mexcaltepec Viejo y Mexcaltepec por afectaciones en tramos carreteros.

Hasta el momento los daños por las intensas lluvias no han registrado bajas humanas, tan sólo se contabilizan daños en viviendas, cultivos, automóviles y animales arrastrados por corrientes de los ríos.

Ante los hechos ocurridos el presidente municipal, Jerónimo Mora Sixto solicitó la intervención de las dependencias gubernamentales para que se brinde apoyo a los pobladores de manera inmediata, esto para evitar la pérdida de vidas humanas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Te puede interesar: Lluvias en Guerrero dejan viviendas inundadas y cortes carreteros] 

Qué opinas