Marina asegura una tonelada de presunta cocaína en Acapulco

Foto: Secretaría de Marina/Cortesía

La Secretaría de Marina-Armada de México informó del aseguramiento de 32 bultos con un peso estimado de 1,250 kilogramos de polvo blanco, con características similares a la de la cocaína

El incautamiento del producto ilícito, que se logró el jueves en la costa de Barra Vieja, en el municipio de Acapulco, en Guerrero, fue el resultado de los trabajos de inteligencia naval, así como de una denuncia ciudadana, informó la dependencia. 

[Leer: Capturan a 27 presuntos secuestradores en 5 meses en Gro]

El producto asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) de la entidad, con el fin de extender los trámites legales correspondientes y determinar el peso total oficial de dicha sustancia.

Por su parte, el Mando de la Octava Región Militar continúa implementando recorridos y patrullajes terrestres, aéreos y marítimos con el fin de localizar posibles blancos que sean parte del trasiego ilícito de cargamentos de droga por parte de organizaciones del narcotráfico.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas