Matan a balazos a exmilitar y subteniente activo en Atoyac

Los hechos ocurrieron afuera de un bar en la comunidad de El Ticui. Foto: Jorge Zorrilla

Alrededor de las 22 horas de ayer martes un exmilitar y un subteniente activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron asesinados a balazos en el billar "El Chote" de la comunidad de El Ticui, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Los hechos: 

En un atentado con armas de fuego, gatilleros del crimen organizado mataron al exsecretario de Seguridad Pública de Atoyac de Álvarez, Julio Barrios Gómez, quien además era teniente de infantería retirado ; y a su acompañante: el subteniente de infantería activo, Avelino Fonseca Cruz.

Cuando las autoridades llegaron, los hombres estaban en el piso ya sin vida.

El área fue acordonada por los agentes en espera de los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y tratar de dar con los responsables.

El primero presentaba impacto de arma de fuego en la cabeza y demás lugares del cuerpo, también fue localizada un arma de fuego a sus pies; el segundo presentó también múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como en la cabeza.

Ambos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados hasta sus instalaciones en dónde se les practicará la necropsia de ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa más sobre el estado: 

Qué opinas