Multihomicidio en taller mecánico de Taxco

Los atacantes, dos hombres y una mujer, iban a bordo de motos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de Casino de la Unión, en el municipio de Taxco de Alarcón en Guerrero.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), la línea de emergencias recibió una llamada en la que se alertaba sobre una balacera que se registró en un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

Un grupo de elementos de la policía estatal acudieron al sitio señalado, donde encontraron a dos personas muertas afuera del taller mecánico y en el interior a otras tres, también fallecidas, todas por impactos de bala.

En el sitio había personas que conocían a las víctimas y proporcionaron sus nombre, identificándolas como Timoteo "N", Raúl "N", Martín "N", Víctor "N" y Reinaldo "N", todos ellos vecinos de comunidades cercanas al sitio donde ocurrió el múltiple homicidio.

Testigos informaron que los atacantes eran dos hombres y una mujer que viajaban en dos motos, mismos que llegaron al taller mecánico en donde estaban las cinco víctimas y, sin más, les dispararon para enseguida huir.

La Fiscalía del estado declaró que ya se encuentra investigando el móvil de este multihomicidio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Te puede interesar: Injustificadas las acusaciones a mandos policiales de Guerrero: SSP]

Qué opinas