¡Amigo fiel! Perro no se aparta del cadáver de su dueño en Chilpancingo

Fue asesinado en las inmediaciones del tianguis del Mercado Baltazar R Leyva Mancilla. Foto: Jesús D

Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes en la zona norte del municipio de Chilpancingo, Guerrero. Su mascota, un perro de color blanco nunca se apartó del cuerpo sin vida de su dueño hasta que éste fue recogido por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Así permaneció el perrito junto al cadáver de su dueño:

El homicidio ocurrió alrededor de la una de la tarde en las inmediaciones del tianguis del Mercado Baltazar R Leyva Mancilla en la zona centro del estado de Guerrero, donde sujetos armados asesinaron a un trabajador del mercado, quien quedó tendido sobre el suelo de la calle Violetas.

[Seguir leyendo: Su último deseo era ver a su perrito]

La mascota de la víctima, un can de color blanco con manchas de color café en la cabeza, no se separó del cuerpo en ningún instante desde el asesinato. Se recostó a un lado de su dueño sin vida, donde permaneció por varios minutos.

[Seguir leyendo: Perrito explota de alegría al ver a dueño vestido de su juguete]

La mascota permaneció junto a su dueño hasta la llegada del Semefo. A pesar de que el can fue retirado por los peritos, se mantuvo a escasos metros del cuerpo sin vida hasta que fue retirado del lugar.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas