Más violencia en Guerrero, matan a 12 en las últimas horas

Una cabeza humana fue hallada dentro de una hielera en la México-Acapulco. Foto: Jorge Zorilla

Triste pero cierto. Durante la noche del pasado jueves y las primeras horas de este viernes, 12 personas fueron asesinadas de manera violenta en Guerrero, en específico en Iguala (seis), Acapulco (tres), Chilpancingo (dos), y Buenavista de Cuéllar en la Tierra Caliente (uno).

La noche del jueves

La jornada violenta comenzó en Acapulco, cerca de las 22:00 horas, cuando dos hombres fueron hallados ejecutados en la colonia Renacimiento y una cabeza humana fue encontrada dentro de una hielera sobre la carretera federal México-Acapulco en la colonia Vicente Guerrero.

Mientras que en la ciudad de Iguala donde cuatro hombres y dos mujeres fueron ejecutados poco antes de la media noche en tres colonias distintas de manera simultánea en la comunidad de Zacacoyuca. 

La madrugada del viernes

En Chilpancingo, un hombre y una mujer fueron hallados torturados, amarrados de pies y manos y con el tiro de gracia, en un tiradero de basura en el libramiento Chilpancingo-Tixtla.

Así mismo, en el municipio Buenavista de Cuéllar, en Tierra Caliente, un hombre fue ejecutado por personas armadas con rifles AR-15.

Quizá te interese:

Qué opinas