Noche violenta en Chilpancingo dejó 2 muertos y un auto quemado

Además, otro joven fue torturado. Foto: Uno TV

La madrugada del jueves 16 de junio se registraron dos ataques armados en el municipio de Chilpancingo, que tuvieron como saldo el hallazgo de dos cuerpos maniatados, un hombre con vida y huellas de tortura, y un vehículo calcinado. 

El primer hecho ocurrió alrededor de la media noche, en la calle Jacarandas de la colonia Los Lirios, en el lado sur de la ciudad, donde luego de que fuera realizada una denuncia anónima al 066 para reportar detonaciones de arma de fuego, fue encontrado un automóvil completamente calcinado. 

Posterior a este hallazgo, a las 01:00 de la mañana tras recorridos de seguridad por elementos de la policía estatal de Guerrero, fueron localizados los cuerpos de dos hombres maniatados y con el tiro de gracia, en la colonia  ampliación Lázaro Cárdenas, junto a ellos fue encontrado también un menor de edad el cual presentaba huellas de tortura. 

Luego del hallazgo, la zona fue resguardada por elementos del Ejército mexicano y policía estatal, y el joven torturado, de quien aún se desconoce su identidad, fue trasladado al hospital general del municipio de Chilpancingo.

Te puede interesar

Qué opinas