Recogen 60 toneladas de basura que arrastró la lluvia en Acapulco

Los operativos de limpieza y retiro de basura continúan. Foto: @AcapulcoGob

Para evitar el taponamiento y encharcamiento por las lluvias en las calles de Acapulco, personal de la Dirección de Saneamiento Básico realizó la limpieza en rejillas de calles y avenidas del puerto. 

Recogieron un total de 60 toneladas de basura que fueron arrastradas por las recientes lluvias a la parte baja de la ciudad.

Al respecto, el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que desde muy temprana hora, cuadrillas de trabajadores iniciaron con las acciones, principalmente en la colonia Renacimiento y en tramos de las avenidas Cuauhtémoc, Ejido y Ruiz Cortines, entre otros puntos. 

El funcionario municipal dijo que los trabajadores retiraron tierra, lodo y basura de las rejillas y calles del puerto, a fin de evitar taponamientos y encharcamientos.

Finalmente, aseguró que los operativos de limpieza y retiro de basura continuarán, además, pidió a la población no arrojar basura a las calles y canales para evitar una mala imagen de la ciudad e incidentes durante la temporada de precipitaciones

[Te puede interesar: Peña anuncia un segundo piso en Acapulco] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas