Rehabilitan caminos rurales en la Costa Chica de Guerrero

Se iniciaron trabajos en diversas vías. Foto: Gobierno de Guerrero

Se puso en marcha la rehabilitación de caminos rurales en los municipios de Juan R. Escudero, Tecoapana y San Marcos, en cumplimiento a los compromisos del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con habitantes de la Costa Chica.

En Juan R. Escudero, perteneciente a la zona Centro de la entidad, se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la vía Tierra Colorada-El Tabacal-Colotepec-Ramal al Camino El Puente, y del Camino que comunica a San Juan El Reparo.

En Tecoanapa se dio el banderazo de arranque para los trabajos en el camino Huamuchapa-Ocotitlán.  Mientras, que en San Marco se puso en marcha la rehabilitación de las vías carreteras San José La Pala-Las Lechugas y Las Lechugasâ¬Las Ramaditas.

En estas acciones se aplican recursos estatales que forman parte del presupuesto anual de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas