Reportan un muerto y siete heridos tras balacera en Acapulco

Se registraron disparos de arma de fuero en la Costera Miguel Alemán. Foto: Especial.

Un muerto y siete heridos, entre ellos dos turistas de la Ciudad de México, es el saldo preliminar de un ataque a balazos contra un joven que era perseguido por sujetos armados en el Parque de La Reina, ubicado en la zona tradicional de Acapulco, en Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil del Estado, informó que a las 21:15 horas vía telefónica en el Centro Estatal de Alertamiento, tuvo conocimiento de un reporte de disparos de arma de fuego, en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Parque de la Reina.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de Gendarmería Nacional y ambulancias de Bomberos Municipales y Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención inmediata de primeros auxilios y traslados a diferentes nosocomios a siete personas, entre ellos tres turistas.

Por su parte, el Grupo de Coordinación Acapulco informó que de acuerdo a las investigaciones de los hechos ocurridos en el Parque de la Reina en la zona turística de Acapulco, el joven asesinado es un presunto narcomenudista.

  • En 2016 te informamos sobre sucesos violentos en el puerto:

¿Has captado alguna balacera en Acapulco?

Comparte las imágenes con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con balaceras registradas en Guerrero:

Qué opinas