Semana Nacional del Emprendedor contará con 3 mil guerrerenses

Se realizará del 3 al 8 de octubre. Foto: Gobierno de Guerrero

Del 3 al 8 de octubre se realizará la Semana Nacional del Emprendedor, a la que asistirán 3 mil 440 emprendedores guerrerenses, anunció el director del Instituto Nacional del Emprendedor del Gobierno del Estado.

Nava Romero hizo un llamado a los guerrerenses que inician sus empresas y negocios para detonar la economía utilizando todas las herramientas y aptitudes que se tienen, como lo son la atención al cliente y capacitación para poder generar mejores oportunidades, más empleos y de esa forma, lograr erradicar los problemas ocasionados por el desempleo.

En la semana habrá 30 puntos de conectividad en todo el estado para transmitir de manera gratuita y en directo las conferencias, ponencias y diversas actividades del evento, el cual permite a los participantes estar a la vanguardia de los negocios y observar la transformación del ejercicio económico a nivel nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias buenas para Guerrero:

Qué opinas