Vandalizan casa de dirigente de la Canaco en Chilpancingo

Damián Huato dijo que no levantará una denuncia sobre la agresión. Foto: Quadratín

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y excandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato, denunció públicamente que la madrugada de este jueves, "personas extrañas, infiltradas en el campamento de la Ceteg (Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero)" atentaron contra su domicilio en el Zócalo de la capital de la entidad. 

Entrevistado al finalizar la inauguración de las oficinas del nuevo Comité de MC, Damián Huato señaló que aproximadamente a las 2:20 horas "personas extrañas llegaron pintarrajear su edificio, las cuales iban embozadas". 

Sin embargo, afirmó que no levantará una denuncia sobre la agresión y sólo se quedará en tolerar estas agresiones, de lo cual dijo "sólo espero que no pase a mayores". 

El líder empresarial y político agregó que los agresores no precisamente son maestros de la Ceteg, "sino son infiltrados. Lo que puede decir es que ahí hay gente rara, infiltrada en el movimiento de la Ceteg. Porque no son de la Ceteg estos son muy agresivos".

Qué opinas