Violencia arrecia en ultimas horas, van 10 ejecutados en Guerrero

Un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada de un escuela. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La violencia no parece dar tregua a Guerrero, pues las últimas 24 horas dejaron como saldo al menos 10 personas ejecutadas en Acapulco, Zihuatanejo y la Tierra Caliente.

La policía estatal señaló que la jornada violenta inició la mañana del pasado jueves cuando fue localizado el cuerpo de una mujer, quien fue lapidada en el poblado "El cayaco", más tarde un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada de un escuela secundaria en la colonia Renacimiento.

Cerca de las 17:00 horas, otro hombre fue localizado sin vida, calcinado y con impactos de bala en el poblado "San Isidro Gallinero", mientras una hora después en la colonia San Agustín, muy cerca de la caseta "La Venta" de la Autopista del Sol, un hombre fue hallado decapitado dentro de la cajuela de un auto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

De manera simultánea, a las 18:30 horas, dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en el poblado de "Llano largo", así mismo en el municipio de la Unión en la Tierra Caliente, tres hombres fueron hallados sin vida por la policía en un lote baldío.

Finalmente la mañana de este viernes un hombre fue hallado ejecutado a balazos dentro de un taxi en el municipio de Zihuatanejo.

Qué opinas