Desaparecen 12 personas en Hidalgo; sólo han hallado sus autos

Se iniciaron carpetas por la desaparición de 10 hombres y 2 mujeres. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría de Hidalgo informó que se iniciaron distintas carpetas de investigación por la desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia estatal, se tiene el perfil de los desaparecidos y esperan recabar información en las próximas horas.

La Policía Investigadora cuenta con los perfiles de los 10 hombres y 2 mujeres sin localizar y trabaja en el análisis de información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso". Procuraduría de Hidalgo

Versiones extraoficiales señalaron que las 12 personas desaparecieron en un viaje rumbo al municipio de Huichapan, y que los vehículos donde se trasladaban quedaron abandonados en un terreno baldío, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las personas desaparecidas.

La procuraduría dijo que los vehículos en los que viajaban las personas no localizadas ya fueron asegurados y que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) trabaja en el caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas