A la cárcel por abusar de mujer y golpear a bebé de 3 años

Un Juez fijó tres meses de investigación contra el agresor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fue vinculado a proceso acusado de violar a una mujer y golpear a su hijo de tres años de edad en Atotonilco de Tula, Hidalgo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 16-CAVIT-2016-145, el ataque ocurrió el 30 de octubre, cuando la mujer acompañada de su pequeño hijo caminaba sobre la carretera Jorobasâ¬Tula, frente al fraccionamiento "Paseos de la Pradera".

Aventó al niño a la carretera

En el lugar, el hombre la interceptó y golpeó para posteriormente tirarla al suelo, someterla y abusar de ella. Al notar esto, el hijo de la mujer intentó ayudarla golpeando al agresor, sin embargo, éste le pegó en el rostro con el puño para después aventarlo hacia la carretera.

  • Tras el ataque, la mujer pidió ayuda a una patrulla que estaba en los alrededores. Luego de un operativo el agresor fue capturado minutos después de abusar de la mujer y golpear al niño.

El detenido fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada en agravio de M.G.C.A. y por el delito de lesiones en agravio del menor de iniciales O.Y.M.C.

  • El juez fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria quedando el acusado en prisión preventiva como medida cautelar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Cae joven de 15 años que intentó abusar de su prima en Juárez

Qué opinas