Acusan a 3 de robar y abusar de una mujer en Hidalgo

Los acusados tienen 19, 32 y 21 años de edad. Foto: PGJEH

Tres hombres acusados de abusar de una mujer pasarán dos años en prisión como medida preventiva para continuar con su proceso penal en Hidalgo.

Los tres hombres identificados como F.J.G.L, de 19 años, M.L.C, de 32 años y A.J.M, de 21 años, son acusados por los delitos de asalto, robo y violación, cometidos en la laguna El Tejocotal, ubicada en el municipio de Acaxochitlán.

Al ir a ejercitarse

El pasado 12 de marzo, una pareja acudió a la laguna El Tejocotal para hacer ejercicio. Al culminar y dirigirse a su auto, las dos personas fueron interceptados por tres hombres, uno de ellos armado con una pistola. Con amenazas les exigieron subirse al carro, una vez dentro, las víctimas fueron atadas de las manos y obligadas a subir en el asiento de atrás.

De acuerdo con la Procuraduría del estado (PGJEH), los tres hombres llevaron a sus víctimas al lugar conocido como El Paredón. El hombre fue bajado de vehículo. En el interior se quedó la mujer quien fue abusada por los tres hombres.

  • Tras el ataque, los hombres robaron a la pareja dinero en efectivo y otras pertenencias.

Labores de inteligencia ayudaron a identificar y arrestar a los acusados de robo y ultraje. Los tres hombres fueron detenidos e ingresados a prisión por dos años como medida cautelar en lo que continúan las diligencias.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas