Cae empleado que pidió mordida para sacar cosas de auto indagado

Exigió 15 mil pesos para dejar sacar mercancía de un auto investigado. Foto: PGJEH

Un empleado adscrito a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de Hidalgo fue arrestado al ser acusado de pedir 15 mil pesos por dejar sacar mercancía de un auto indagado.

Por el delito de cohecho, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación 12-2016-12678 en contra del funcionario identificado con las iniciales C.I.S.G.

Para evitar la descomposición de la mercancía

De acuerdo con la declaración del afectado, al solicitar la liberación de mercancía perecedera que se encontraba en el interior de un vehículo puesto a disposición de esa Coordinación para ser investigado, el empleado de gobierno le exigió la cantidad de 15 mil pesos en efectivo para liberar sus productos.

Para evitar que la mercancía entrara en etapa de descomposición, el agraviado señaló que entregó al burócrata la cantidad de ocho mil pesos en efectivo y acordaron que el resto del pago sería depositado en una cuenta bancaria a nombre del empleado.

  • El empleado fue asegurado bajo la causa penal 17/2017 por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de cohecho.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas