Cae globo aerostático en Acatlán; hay 2 muertos y 10 heridos

En el globo viajaban 12 personas. Foto: @OpEsMx

Alrededor de las 08:20 horas de este lunes, un globo aerostático cayó cerca de la comunidad de Yolo, entre los municipios de Acatlán y Agua Blanca, Hidalgo; dejando como saldo preliminar a dos personas fallecidas y más de 10 lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas muertas habrían quedado calcinadas y al menos 10 más resultaron heridas al caerse de la aeronave.

Hasta el momento, se ignora el motivo que originó la caída del globo aerostático y autoridades aún no emiten un comunicado al respecto.

Según la información, en el globo viajaban 12 personas; testigos afirman que primero cayeron cuatro personas, las cuales se reportan con heridas graves.

Al momento, se informa que hay dos desaparecidos, por lo que personal de emergencia ya se encuentran en su búsqueda, pues aparentemente cayeron a una barranca.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), mediante su vocero Fernando Hidalgo, confirmó el hecho; peritos y agentes de la fiscalía ya se encuentran en el lugar.

Qué opinas