Cae por robar bolso ¡con 150 mil pesos!

Amagó a las víctimas con un arma y huyó en su motocicleta. Foto: PGJEH

Fue detenido J.D.A.B. por estar relacionado con el robo de un bolso con 150 mil pesos en Pachuca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Las agraviadas, de iniciales K. J.U y G. R. M., manifestaron que el pasado 9 de enero, al llegar al estacionamiento de un restaurante, y bajar de su carro, fueron abordadas por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que traía un arma tipo escuadra y viajaba en una moto blanca, el cual les exigió que le dieran la bolsa con el dinero mientras que apuntaba a la cabeza de una de ellas.

El asaltante tomó el bolso con 150 mil pesos, que momentos antes las agraviadas habían retirado de un banco, y huyó en su motocicleta hacia la colonia Cubitos.

Después de algunos días de investigaciones, el presunto responsable y la motocicleta, quedaron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por el delito de asalto y robo.

La Procuraduría invita a los ciudadanos que reconozcan el modo de operar de este presunto asaltante, a que interpongan la denuncia correspondiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas