Caen 3 por golpear a hombre, uno de ellos fingía ser policía

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: SSPH

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas por golpear a un hombre en el municipio de Mineral de la Reforma.

Uno de los detenidos se hizo pasar por agente investigador, el cual vestía con equipo policial y portaba una pistola.

El hijo de la víctima alertó a la policía

Mientras efectivos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Pachuca-Tulancingo; a la altura de la colonia 11 de Julio, fueron alcanzados por un vehículo cuyo conductor solicitó apoyo.

El automovilista indicó que minutos antes los tripulantes de un automóvil Ford Escort, color gris, habían golpeado y lesionado a su padre, por lo que pidió apoyo para la localización del auto, además de señalar que llevaban aparentemente una pistola.

No se halló registro del presunto policía

Mediante un operativo de búsqueda los agentes estatales localizaron el vehículo y sus tripulantes, quienes se identificaron como P.B.L., de 37 años, I.A.E., de 24, y L.B.D.B. de 22, los tres vecinos de Mineral de la Reforma.

En el interior de la unidad, cerca del freno de mano, fueron ubicados una pistola de municiones y un chaleco táctico antibalas. Los agentes preguntaron la procedencia del equipo policial, por lo que el conductor mencionó estar adscrito a la corporación de investigación; sin embargo, al verificar, en el sistema nacional no se encontró ningún registro de la persona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas