Caen 6 policías por hurtar varillas halladas tras robo en Hgo

Los policías se llevaron el acero recuperado en Tlaxcoapan. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) aprehendió a seis policías estatales por hurtar varillas aseguradas tras un reporte de robo.

Tractocamión interceptado por hombres

Con base en la carpeta de investigación 17-2016-538 el pasado 13 de julio, sobre la carretera México-Querétaro, en las inmediaciones del municipio de Tepeji del Río, un tractocamión que transportaba acero en dos plataformas, fue interceptado por tres hombres que viajaban a bordo de un auto.

Bajo amenazas y con una pistola en mano, el conductor fue sometido dentro del camarote mientras los presuntos asaltantes se apoderaron del tractocamión y sus dos plataformas. El conductor finalmente fue abandonado en un predio agrícola atado de pies y manos.

Desapareció el acero del corralón

Tras la denuncia del chofer, la policía halló en una gasolinera de Tlaxcoapan las dos plataformas y el acero que transportaba, por lo que fueron remitidas al corralón; sin embargo, tiempo después en el depósito vehicular ya no se hallaban las varillas.

Tras realizar la investigación por la desaparición del acero, se comprobó la responsabilidad de los uniformados identificados con las iniciales D.J.L.C., C.J.N.P., S.H.G., I.S.S., R.C.P., y F.R.G., por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas