Caen cuatro sujetos por secuestro de una mujer y sus hijas en Hidalgo

Los cuatro sujetos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Actopan. Foto: FGE

Efectivos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de Hidalgo, en coordinación con el Grupo Táctico Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, lograron la detención de cuatro personas investigadas por el secuestro de una mujer adulta y sus dos hijas menores.

Gracias al trabajo táctico y labores de inteligencia desplegadas, las cuatro personas fueron rastreadas, localizadas y aprehendidas en el estado de Guerrero, luego de secuestrar en Hidalgo a las tres víctimas el pasado 7 de septiembre y cobrar su rescate.

Las personas plagiadas relataron que viajaban a bordo de un vehículo tipo Journey, marca Dodge, modelo 2009, color blanco, con dirección a la Universidad de Futbol, ubicada en San Agustín Tlaxiaca Hidalgo, y a la altura de las vías del tren, en el libramiento Circuito de la Concepción, municipio de San Agustín Tlaxiaca Hidalgo, fueron interceptadas por los presuntos secuestradores.

Tras las diligencias y labores de investigación, los captores fueron aprehendidos e ingresados al Centro de Reinserción Social de Actopan. Se decomisaron tres vehículos que fueron entregados como pago del rescate.

Qué opinas