Caen presuntos asesinos de hombre envuelto en cobija en Hidalgo

Los dos vinculados bebían alcohol y fumaban droga con la víctima. Foto: SSPH

Dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso tras comprobarse su presunta participación en el homicidio de un hombre hallado envuelto en una cobija en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El cuerpo del hombre fue encontrado el pasado 3 de abril en un terreno baldío en la colonia La Providencia. Estaba envuelto en una cobija de acuerdo con la carpeta de investigación 12-2017-04279.

Durante consumo de alcohol y droga

El cuerpo fue identificado como R.L.T., de 37 años de edad, quien de acuerdo con las investigaciones, ingería bebidas alcohólicas con varias personas en el domicilio de uno de sus amigos en dicha colonia de Mineral de la Reforma.

Por lo anterior, el 7 de abril fue aprehendido U.L.R., y el 11 del mismo mes fue asegurado V.H.N. o V.M.R., quienes en su declaración recabada por el Ministerio Público por separado, aseguraron haber participado en el homicidio.

Ambos detenidos declararon que tras beber alcohol y fumar marihuana, comenzaron a jugar a golpearse en la cabeza.

  • Tras recibir un golpe, la víctima cayó y quedó inconsciente, pese a ello, los aprehendidos continuaron con la agresión.

Como medida cautelar, un juez otorgó la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

En Uno TV te queremos escuchar: 

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas