Checa qué rutas del Tuzobús cambiarán para mejorar servicio

Reducirá tiempo de recorridos. Foto: @gobiernohidalgo

El próximo domingo 2 de abril, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo pondrá en marcha un nuevo rediseño en las Rutas Alimentadoras para optimizar el servicio de conexión a la Central de Autobuses y a la Central de Abastos con el Tuzobús.

El rediseño prevé el retiro de la ruta RA 20 y la prestación del servicio a través de la RA 15ª (La Lomaâ¬San Cayetanoâ¬C. Autobuses), 15B (Abetosâ¬Independenciaâ¬C. Autobuses) y 15C (Frac. Colosioâ¬Piracantosâ¬C. Autobuses).

Reducción en tiempo del recorrido

Mediante estas acciones, los usuarios del Sistema Tuzobús que tengan como destino la Central de Autobuses o la Central de Abastos, dispondrán de 14 unidades tipo bóxer y se beneficiarán con la reducción en los tiempos de recorridos, los cuales pasarán de 12 a siete minutos en promedio.

Asimismo, se establecerá comunicación directa a estos dos puntos desde las 10 colonias:

  • La Loma, San Cayetano, Abetos, Independencia, Fraccionamiento Colosio, Punta Azul, Piracantos, Palmar, Ampliación Santa Julia y Arboledas de San Javier.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas