Comando asesina a 2 policías en robo a cajero en Hidalgo

La balacera ocurrió la madrugada de este viernes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos policías fallecidos y una más herida fue el saldo de un intento de robo  a un cajero automático en la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos se registraron alrededor de las 4:15 de la mañana de este viernes, cuando un grupo de hombres armados llegaron al cajero de la sucursal bancaria para intentar saquearla.

  • Al ser vistos por efectivos policiacos, comenzaron a dispararles sobre la calle Emiliano Zapata.

En el lugar, un uniformado perdió la vida y otro más en un nosocomio de la región. Asimismo, una mujer policía fue trasladada al hospital con lesiones.

Abandonan una camioneta

Presuntamente, los probables responsables se dieron a la fuga entre dos y tres vehículos. Corporaciones policiales de la región implementaron un operativo de búsqueda.

En tierras de cultivo entre las localidades de Santa Bárbara y Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata, se localizó abandonada una camioneta GMC Suburban, color negro, con placas del Estado de México.

  • No se reportan personas detenidas.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas