Da la vuelta por Hidalgo con esta nueva app

La app ya está disponible. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Cartelera Cultural Hidalgo es una aplicación móvil desarrollada por la Secretaría de Cultura estatal en donde la gente podrá enterarse de las diversas actividades culturales como: cine, teatro, danza, literatura, música, artes visuales y gastronomía.

El gobierno del estado, informó que la app ya está disponible para dispositivos Android en la Play Store y próximamente para dispositivos Apple.

¿Qué ofrece?

Dicha aplicación muestra automáticamente los eventos y actividades que se llevarán a cabo el día de la consulta; también, permite aplicar filtros de búsqueda por fecha, categoría, disciplina y recinto, con la intención de facilitar a los usuarios encontrar actividades de acuerdo a sus intereses.

Además, cada evento contiene información relacionada como sinopsis, fechas, horarios, costos y enlaces a los sitios oficiales de eventos organizados por agrupaciones independientes, industrias creativas y la Secretaría de Cultura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas