De película; salvan a plagiado en persecución y balacera en Tizayuca

Lo secuestraron desde la carretera Lechería Texcoco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, rescataron a una víctima y aseguraron a dos sujetos que horas antes la habían despojado de un semirremolque y la mantenían privada de la libertad.

Sobre la carretera México-Pachuca, tramo Izcalli Jardines Tizayuca, personal de la corporación identificó a un tractocamión que hizo una maniobra inadecuada y sorpresiva, invadiendo uno de los carriles y cortando la circulación.

Después de realizar una maniobra para evitar un accidente, los efectivos federales observaron que en el interior del camión viajaban dos sujetos armados. Uno de ellos, al intentar escapar, accionó su arma de fuego en contra del personal de la Comisión Nacional de Seguridad que repelió la agresión. Ambos fueron detenidos metros adelante.

La víctima manifestó que varios sujetos armados lo interceptaron en la carretera Lechería-Texcoco, y que las dos personas que venían con él lo mantenían privado de la libertad. Señaló que el semirremolque fue desacoplado, para posteriormente conducirlo por diferentes autovías.

Ante estos hechos, Irving Zepeda Galicia y Javier Espinosa Patiño fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público junto con las dos armas de fuego, un aparato inhibidor de señales y el tractocamión.

Qué opinas