Decomisan 10 autos robados en 3 tianguis de Hidalgo

Personal de la PGJEH durante la revisión de los vehículos. Foto: PGJEH

Durante operativos realizados en los tianguis de venta de vehículos de Tulancingo, Actopan y Pachuca, en Hidalgo, la policía aseguró una decena de automóviles por presentar reporte de robo, alteraciones en sus números de identificación o documentación apócrifa.

Como parte de las acciones de combate al comercio de vehículos robados, así como al robo de automóviles y autopartes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arrancó en días pasados una estrategia operativa para todas las regiones del estado.

Treinta agentes realizan operativos

Este domingo, en el tianguis de automóviles de la capital de Pachuca, ubicado en el estacionamiento de las instalaciones de la feria, fueron asegurados cinco unidades; cuatro de ellas presentaban alteraciones en sus códigos de identificación y uno más contaba con reporte de robo vigente.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar los procedimientos legales correspondientes.

  • En este operativo participaron 15 efectivos de la Procuraduría, 15 agentes de la Policía Investigadora y seis peritos, así como personal de la Dirección de Informática y Estadística de la PGJEH.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas