Incautan autos que usaban para llevar combustible ilegal y león

El decomiso se realizó tras un cateo en la colonia Águilas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos vehículos adaptados para transportar hidrocarburo y un león fueron decomisados por la Procuraduría General de la República (PGR) en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Uno de los autos es un camión tipo Tortón adaptado con un tanque tipo cisterna oculto para almacenaje y/o traslado clandestino de hidrocarburo.

El otro vehículo es una camioneta tipo redilas de tres y media toneladas con cinco contenedores de plástico con arnés metálico cada uno con capacidad de mil litros, 30 metros y medio de mangueras verdes y amarillas, además de un león.

El decomiso de se realizó luego de un cateo en un inmueble ubicado en la calle Carboneras, colonia Águilas, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de contra la biodiversidad y la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas