Destituyen a mando policial en Hidalgo por encubrir a hijo

Desde el viernes se giró orden de aprehensión contra el hijo del exmando. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El coordinador de Seguridad Pública de Hidalgo, Roberto Cordero Mercado, fue destituido de su cargo luego de querer encubrir a su hijo por atropellar a un joven de 16 años de edad, anunció el gobernador del estado, Omar Fayad.

La Procuraduría General de Justicia del estado indicó que desde el pasado viernes fue realizada la orden de aprehensión en contra de R.C.C.M. de 26 años luego de atropellar al joven con su motocicleta el miércoles 7 de septiembre.

El accidente ocurrió sobre el Bulevar Everardo Márquez en el kilómetro 1.5 de la colonia Ex Hacienda Coscotitlán, a la altura del Hotel Pachuca y una gasolinera en Pachuca.

El agente del Ministerio Público también fue dado de baja

El fiscal hidalguense Javier Ramiro Lara Salinas, instruyó y verificó que el proceso se llevara con pulcritud, y al ser detectadas anomalías giró la indicación para que se diera de baja al Ministerio Público que no cumplió con sus funciones como lo marca la ley.

Será este miércoles cuando se conozca la situación jurídica del acusado de atropellar al joven de 26 años de edad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas