Estalla auto en Mineral de la Reforma, no hay heridos

El vehículo en cuestión era un Jetta con placas del Edomex. Foto: Seguridad Pública Hidalgo

Un vehículo se incendió en el Corredor Turístico de la Montaña, en los carriles con dirección a Pachuca, en inmediaciones del municipio de Mineral de la Reforma, a donde acudieron miembros del H. Cuerpo de Bomberos y Rescate de Hidalgo, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

El automóvil, un Volkswagen Jetta modelo 2008, color negro y con placas del Estado de México MTC-7987, se incendió aparentemente por un corto circuito, afectando motor, cofre, llanta derecha y parte del tablero. El automovilista, de 22 años, fue asistido por oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal.

Casi al mismo tiempo, los bomberos tuvieron que desplazarse a una casa habitación en el fraccionamiento Valle Dorado en el mismo municipio, en donde también hubo reporte de fuego. En ninguno de los dos hechos hubo personas lesionadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre incendios u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas