Finge ser de grupo musical Río Roma y roba secundaria en Hidalgo

El hombre hurtó 30 teléfonos celulares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre se hizo pasar por integrante del grupo de música pop Río Roma, para robar 30 teléfonos celulares en una secundaria de Pachuca, Hidalgo.

Los padres de familia de los alumnos timados detallaron que el hombre ingresó a la Escuela Secundaria Técnica Número 1 de Pachuca ostentándose como compositor del grupo.

Ofreció aplicaciones

El objetivo de la visita era para que el estudiantado supuestamente pudiera descargar música con aplicaciones que el hombre les ofreció.

Una vez dentro del plantel, el hombre pidió a los alumnos sus celulares con el argumento de descargar aplicaciones y música de los aparatos móviles, por lo que tomó y se llevó 30 equipos.

La PGJEH inicia investigación

La Procuraduría de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 12-2017-06276 por el delito de fraude, robo y lo que resulte en agravio de alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Pachuca.

Asimismo, giró oficios de investigación al personal de la Policía Investigadora con la finalidad de recabar indicios y entrevistas para la elaboración de los informes correspondientes.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas