Hallan a abuelo y 2 mujeres desaparecidos en la montaña de Hgo

Los extraviados fueron hallados en buen estado de salud. Foto: @SECTURHidalgo

Un hombre de 70 años de edad y dos mujeres de 55 y 60 fueron encontrados tras extraviarse en la zona de la montaña de Huasca en el municipio de Huasca de Ocampo en Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), este sábado recibieron el reporte de tres turistas desaparecidos alrededor de las 8:00 de la noche.

Según el informante, las personas se extraviaron cuando caminaban por una vereda que cuenta con un arco de piedra, justo al salir del lugar conocido como "Las truchas del Zembo".

Autoridades y más de 20 voluntarios

Personal de Protección Civil, la policía estatal y las policías municipales de Huasca y Atotonilco el Grande, además de los bomberos de Tulancingo y alrededor de 20 voluntarios junto con el director de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez, participaron en las labores de búsqueda.

Tras desplegar el operativo de localización de las personas, a las 4:40 de la tarde de este domingo fueron halladas Judith R.R., de 55 años, Blanca L.T., de 60 y Francisco I.K., de 70 años, quienes dijeron ser del municipio de Tulancingo.

La Coordinación de Seguridad Estatal indicó que las personas fueron valoradas por personal de Protección Civil de Huasca y se encuentra en buen estado de salud.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas