Hallan cuerpo en canal, lo relacionan con taxi en llamas en Hgo

El cuerpo tenía heridas de arma blanca. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el canal Endhó en la localidad de Xochitlán, municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 10-2016-0394, el hombre está relacionado con un taxi abandonado y destruido por las llamas.

Las indagatorias revelaron el posible vínculo del cadáver con el taxi marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2014 con matrícula de circulación 2083-FUE, localizado en estado de calcinación en un paraje entre los municipios de Progreso de Obregón y Mixquiahuala.

El cuerpo tenía heridas de arma blanca

Hasta el momento no ha concluido la necropsia del hombre de entre 36 y 38 años de edad, por lo que no se ha establecido causa de muerte; sin embargo, el cuerpo presentó diversas heridas producidas por un arma punzocortante.

Permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera el arribo de familiares para que le identifiquen y reclamen el cuerpo. Ya fueron girados los oficios para los peritajes pertinentes que lleven a esclarecer el hecho y localizar al o a los responsables de la muerte.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas