Huachicoleros reciben a balazos a policías en Hidalgo

Hubo saldo blanco, sin personas detenidas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un grupo de huachicoleros se enfrentó a balazos con la policía de Hidalgo al ser descubiertos robando hidrocarburo de una toma clandestina.

El ataque ocurrió en la comunidad de Los Cides en el municipio de Tepeapulco.

A través de un reporte telefónico anónimo realizado a la línea Procuratel (01-800-9-12-13-14), la policía fue alertada. Al llegar al lugar, agentes de investigación del Grupo Sahagún de la Procuraduría estatal fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

Con saldo blanco

Los agentes repelieron la agresión y pudieron salir ilesos.

Tras el enfrentamiento, fueron asegurados dos mil litros de hidrocarburo, un vehículo de la marca Ford, tipo Aerostar, color gris con azul cargada con el hidrocarburo.

[Te puede interesar: Detienen a ocho presuntos "huachicoleros" en Hidalgo]

En otro hecho, en la misma comunidad, la policía aseguró una camioneta con tres bidones con capacidad de mil litros, en su interior contenía hidrocarburo con 10% de su capacidad. A un costado del auto, estaban cuatro tambos de color azul con capacidad de 200 litros abastecidos con hidrocarburo en un 90% de su capacidad.

En ambos casos, no hubo detenidos.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas