Intensas lluvias deslavan carreteras en Hidalgo

Este miércoles Hidalgo seguirá con tormentas. Foto: @PoliciaFedMx

Debido a las intensas lluvias registradas en Hidalgo, las carreteras México-Tampico y Camino Nacional Pachuca-Tempoal sufrieron deslaves.

Alrededor de las 10:20 de la noche del martes, en la carretera México-Tampico en su kilómetro 82 a la altura del municipio de Tlanchinol, se reportó un derrumbe que mermó el paso vehicular en ambos sentidos, por lo que instituciones de gobierno acudieron a atender el incidente.

[Seguir leyendo: Hidalgo se inunda por fuerte lluvia]

Asimismo, en la madrugada de este miércoles, la Policía Federal reportó cierre parcial por deslave en el kilómetro 171-050 del Camino Nacional Pachuca-Tempoal, por lo que recomendó a los automovilistas a extremar precauciones.

El Director General de la Subsecretaría de Protección Civil de Hidalgo, Enrique Padilla Hernández, informó que por la tarde continuarán lluvias con posibles tormentas y caída de granizo en la zona centro-sur, Valle Tulancingo/Mezquital.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas