Invertirán 960 mdp para nuevo hospital en Pachuca

Proyecto de construcción de 12 hospitales y 40 UMF. Foto: @omarfayad.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, informó sobre la construcción del Hospital General de Zona (HGZ) en Pachuca.

Para la infraestructura médica, el IMSS invertirá 960 millones de pesos, la cual consta de un proyecto de edificación de 12 hospitales y 40 Unidades de Medicina Familia (UMF), cuya inversión total es de 20 mil millones de pesos.

Arriola Peñalosa, en compañía del gobernador hidalguense, Omar Fayad, estuvieron en la inauguración de la UMF, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Además, anunció que la licitación del concurso fue publicada a principios de junio, contando con 31 empresas interesadas en la construcción para el proyecto; mientras que, el 11 de julio se presentarán las propuestas económicas y técnicas, y el fallo se presentará hasta finales de dicho mes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas