Le tira nopales a vendedora para correrla; lo exhiben en Hidalgo

La vendedora fue auxiliada por la gente del lugar. Foto: Tomada del video

Un supuesto inspector del municipio de Tulancingo, Hidalgo, fue exhibido en redes sociales luego de intentar desalojar a una vendedora de nopales a quien le tiró parte de su producto a la banqueta.

[Te puede interesar: ¡A churrazos! Ambulante defiende su puesto arrojando mercancía]

En el clip se muestra cuando la vendedora es auxiliada por un grupo de personas y un hombre con sombrero que cuestiona al inspector sobre su modo de operar, por lo que éste responde que tiene la facultad de hacerlo.

Los testigos dicen que no es la primera vez que el inspector reacciona de esa manera y que no es igualitario el trato con otros vendedores ambulantes.

"Usted tranquila señora.. y no se quite". Testigo.

La mujer que graba el clip envió un mensaje al presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez por la forma de proceder de funcionarios a su cargo:

"Señor presidente Fernando mire nada más su mismo trabajo, sus trabajadores, ahí está la prueba de que Tulancingo está cada día peor. Esta es gente prepotente que no tiene derecho de ejercer este tipo de trabajos". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas