María Eguiluz, nueva secretaria del Trabajo en Hidalgo

La capacitación será una prioridad para trabajadores y empresarios. Foto: "@strabajohgo

María de los Ángeles Eguiluz Tapia tomó protesta como nueva titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo.

Durante el acto, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, también tomó protesta de Benjamín Rico Moreno, como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como del Coordinador Jurídico del Ejecutivo, Roberto Rico Ruiz.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Luis Romo Cruz, presentó al nuevo titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), Rafael Hernández Olín, quien sustituye en el cargo a Benigno Prieto Peláez.

Simón Vargas subrayó que el objetivo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no sólo es llevar una política de trabajo, sino establecer y consolidar todas las oportunidades de inversión que requiere la entidad.

Comentó que el tema de la capacitación será una prioridad, la cual no estará únicamente enfocada a los trabajadores, sino también a empresarios, como una forma de llamar a la integración, a la unidad y al compromiso que se tiene con la población.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas