En este número se puede denunciar abuso policiaco en Hidalgo

También ponen a disposición un número móvil. Foto: SSPH

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) proporcionó dos números telefónicos para denunciar algún hecho o acción irregular de la policía en el estado.

Uniformados vigilados

El encargado de la Dirección General de Supervisión e Inspección Interna de la dependencia, Alberto Téllez Girón Gutiérrez dijo que ha puesto especial atención en posibles señalamientos formales y quejas sobre el actuar de policías estatales, elementos de Policía Industrial Bancaria, Policía Procesal y de seguridad penitenciaria.

Por ello, exhortó a la ciudadanía que pudiera resultar afectada por algún hecho o acción irregular, a denunciar a través de los teléfonos:

Teléfono local: 01(771) 71 088 56

Móvil: 771 115 1694

Téllez Girón precisó que toda denuncia sobre el actuar de cualquier servidor adscrito a la SSPH se puede recibir también físicamente en:

  • Carretera México-Pachuca, kilómetro 84.5, colonia La Herradura en Pachuca (en la Dirección General de Supervisión e Inspección Interna), además de las emitidas directamente al despacho del titular de la SSPH, Mauricio Delmar Saavedra.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Aplican antidoping sorpresa a policías en Hidalgo

Qué opinas