Omar Fayad es el candidato oficial del PRI para Hidalgo

Fue ratificado como candidato oficial mediante un voto unánime. Foto: Uno TV

Omar Fayad Meneses es ya el candidato oficial del PRI a la gubernatura de Hidalgo. En un ambiente de unidad y algarabía, tal como estaba marcado en la convocatoria del partido, los delegados efectivos en Convención ratificaron con su voto unánime su candidatura.

"Soy un priista como todos ustedes que viene de la cultura del esfuerzo, que se siente orgulloso de trabajar por México, por Hidalgo; su amigo Omar Fayad y los candidatos a diputados locales somos muestra de que el partido sabe reconocer la lealtad, el trabajo y la institucionalidad", destacó Fayad.

Hizo un llamado a mantener esta unidad en el proceso que se avecina para definir a los candidatos a los Ayuntamientos, dando un voto de confianza al trabajo de Alberto Meléndez y Emilse Miranda, para hacer la mejor selección y también lograr candidatos de unidad.

"Sé muy bien de lo que hablo, yo mismo me he disciplinado para apoyar las candidaturas de Miguel Ángel Osorio Chong y de Francisco Olvera y el partido no se ha equivocado. Hoy tenemos en Miguel Osorio a un gran exgobernador que es el orgullo federal de Hidalgo como secretario de Gobernación y Paco Olvera es el gobernador que ha atendido a los más vulnerables, y nos consolida como un Estado con paz social", expresó.

Fayad Meneses dijo que aceptaba con humildad la candidatura para la que se ha preparado toda su vida política y definió a la unidad y el compromiso como los valores que mueven el orgullo del priismo hidalguense, que es la fuerza política y social con más arraigo en la entidad. 

Qué opinas