Omar Fayad toma protesta ante más de 15 mil hidalguenses

Aseguró que trabajará por un Hidalgo más próspero e igualitario. Foto: Uno TV

Con una plaza de toros Vicente Segura abarrotada y con el Lienzo Charro habilitado como sede alterna, el priista Omar Fayad Meneses tomó protesta como candidato oficial del PRI al Gobierno de Hidalgo.

El encargado de este acto fue el presidente nacional Manlio Fabio Beltrones. El candidato fue arropado por los exgobernadores de Hidalgo Jesús Murillo, Manuel Ángel Núñez Soto, Miguel Ángel Osorio Chong y el mandatario Francisco Olvera, así como los exaspirantes a la candidatura.

Además estuvieron los gobernadores del Estado de México, Tlaxcala, Colima, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Guerrero, así como el líder de los senadores priistas Emilio Gamboa.

En su mensaje, Omar Fayad hizo un recuento de sus orígenes en Tellez, reconociendo el esfuerzo de su familia para salir adelante, como lo hacen miles de familias hidalguenses. Agradeció a sus hijos y esposa, así como a su madre, hermanos y amigos, quienes han sido el pilar de su vida y logros.

"Antes que candidato soy su amigo Omar a secas, el de siempre. No vean en mi a un candidato que viene a hablarles de lo que no conoce, vean a uno más de ustedes, que proviene de la cultura del esfuerzo, vean al amigo que puede escuchar sus problemas, sus inquietudes y preocupaciones, para encontrarles juntos una solución", señaló.

Omar Fayad, hizo un llamado al trabajo en unidad "A todos los conozco, a todos los respeto y con todos ustedes vamos a trabajar hombro a hombro por un Hidalgo más próspero e igualitario".

Qué opinas