Pánico en Tizayuca por explosión de planta recicladora

El incendio se originó en las calderas de la planta. Foto: @vialhermes

Un incendio registrado en una planta recicladora que se localiza en el Parque Industrial de Tuzayuca, Hidalgo, provocó pánico entre los habitantes de la zona, sin que se registren hasta el momento personas lesionadas.

Explosión en calderas

De acuerdo con informes proporcionados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de dicha localidad, la conflagración inició a las 18:45 horas del jueves y se originó con la explosión de un tanque de gas localizado en la zona de calderas de la referida planta, lo que originó de inmediato el siniestro.

Las llamas se propagaron rápidamente al resto de la planta recicladora, provocando una densa capa de humo en esa zona, lo cual generó pánico entre los habitantes del lugar.

A la zona acudieron bomberos de la estación de Tizayuca y de otras estaciones cercanas, como del Estado de México, para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse hacia afuera de dicha planta y aunque el incendio aún continúa, la conflagración ya está controlada.

También arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tizayuca y de Protección Civil Municipal, quienes tendieron un cordón alrededor de la planta incendiada para evitar desgracias personales de los curiosos se encontraban por el lugar.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas