Plagiarios dejan ir a mamá y ayuda a salvar a 4 niños y esposo

Fueron detenidas dos personas en Ahuazotepec, Puebla. Foto: PGJEH

Una familia secuestrada en Hidalgo y llevada a una casa de seguridad en Puebla fue rescatada gracias a la ayuda de la madre, a quien dejaron ir para negociar el rescate de su esposo e hijos.

El pasado 27 de julio, la madre de una de las víctimas denunció la desaparición de su hijo, nuera y sus cuatro nietos menores de edad (dos niños y dos niñas) en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, por lo que se dio inicio a la Carpeta de Investigación 18-2016-1096.

Tres días después de la denuncia, una mujer acudió a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), quien relató que había sido secuestrada junto con su familia; sin embargo, dijo, la dejaron ir para gestionar el rescate por su esposo y los cuatro menores que ascendía a un millón de pesos.

Luego de las indagatorias, la familia fue rescatada en el municipio de Ahuazotepec, Puebla, en donde fueron detenidas dos personas y llevadas ante el Juez de Control del Circuito de Tulancingo de Bravo y recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) del Distrito Judicial de Tulancingo.

Te puede interesar conocer más sobre familias secuestradas en México:

Qué opinas